Agencia de marketing y transformación digital

Pack oficina virtual + CRM

Bitrix es una completísima herramienta colaborativa para el trabajo online que incluye numerosos módulos para la completa gestión de nuestra compañía: entre otros, un sistema de gestión de proyectos y un CRM (es decir, un sistema de gestión de las relaciones con los clientes de nuestra empresa). Pero no solo eso, sino sobre todo una completa intranet desde donde podrá gestionar prácticamente la totalidad de su negocio.

Proyectanda es Gold partner de Bitrix en España, una herramienta que, además de CRM, permite centralizar las comunicaciones de los empleados, los calendarios, las solicitudes de vacaciones, gastos, etc. y los procesos de la empresa.

  • Documentos colaborativos
  • Almacenamiento en la nube
  • Grupos de trabajo y extranet
  • Red social colaborativa
  • Reuniones online
  • Calendario
  • Webmail
  • Control de tiempos de trabajo
  • Hasta 50 usuarios
  • 1TB de almacenamiento
  • APP móvil
  • APIs

 
Todo 11.400€+IVA

El programa subvenciona hasta el 100% de su proyecto.

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Bitrix24 Professional (12 meses)

Consultoría Bitrix

Servicio de consultoría especializada y acciones formativas para la correcta adaptación entre el sistema Bitrix24 y los procesos de negocio y funcionales del cliente.

Acciones que se pueden desarrollar mediante este servicio:


  • 4 Sesiones de 90 minutos para la definición de los procesos con nuestros consultores.
  • Definición de casos de uso del sistema.
  • Análisis e implementación de perfiles, permisos y roles de usuario.
  • Definición y desarrollo de nuevos reportes.
  • Análisis y aplicación de procesos Kanban y automatización de tareas.
  • Análisis y valoración de integraciones con terceros.
  • Definición y configuración de nuevos campos del sistema.
  • Carga de datos desde otros sistemas.
  • Supervisión del desarrollo de integraciones personalizadas.
  • Formación a usuarios.
  • Informes de sugerencias o mejoras que el consultor pueda detectar para que la organización obtenga un mejor provecho de Bitrix24.
Implantación / Puesta en marcha Bitrix


Servicio de asistencia técnica y formativa para la parametrización inicial del sistema y la resolución de dudas funcionales del mismo que sean de interés del cliente:

Ajustes generales de Bitrix24.

  • Directorio – organigrama de la organización, alta de usuarios y asignación de departamentos.
  • Configuración de la primera cuenta de Webmail.
  • Configuración del calendario y sincronización de ejemplo.
  • Instalación de la app de escritorio y sincronización de Drive de una cuenta.
  • Creación de un grupo de trabajo.
  • Creación de una tarea.
  • Creación de un comunicado en la red social corporativa.
  • Revisión de un flujo de aprobación de vacaciones.
  • Configuración del Contact Center.
  • Configuración de un canal abierto.
  • Configuración de un chat Web.
  • Configuración de un formulario.
  • Configuración de la conexión con Telegram.
  • Configuración de la conexión con Whatsapp..
  • Configuración de la conexión con otras redes sociales prestablecidas.
  • Configuración de los ajustes de telefonía de Bitrix Parámetros propios del sistema e instalación de módulos prestablecidos para la sincronización con sistema externo de telefonía (no incluye la instalación de una centralita independiente ni el desarrollo de ninguna integración personalizada). Valoración del uso de otro sistema y proveedor de envío de SMS.

CRM

  • Ajustes generales del CRM.
  • Explicación del uso de:
  • Catálogo de productos.
  • Reportes.
  • Analítica.
  • Importación de datos predefinida.
  • Creación de un primer prospecto de ejemplo.
  • Creación de un primer embudo de ventas de negociación de ejemplo.
  • Creación de una primera compañía.
  • Creación de un primer contacto.
  • CRM Marketing.
  • Lanzamiento de una primera campaña de mail.
Soporte Bitrix24

Servicio de asistencia técnica y formativa para la parametrización de componentes del sistema previstos en la implantación y la resolución de nuevas dudas funcionales del mismo que sean de interés del cliente.

Este servicio se prestará mediante el reporte de la consulta, duda o incidencia a través del sistema de registro de peticiones soporte de mediaSol.

Resolución de incidencias en menos de 24h: dispondrá de un email y número de teléfono de soporte.

Entorno colaborativo digital

Pensada para trabajar

Directorio – Organigrama
Sincronización de calendario
Sincronización de archivos
Apps para escritorio y móvil
Comunicados
Gamificación y recompensas
Encuestas
Solicitud de vacaciones y gastos
Telefonía integrada
Base de conocimientos
Gestión de salas de reuniones

Tareas y proyectos

Trabajo por proyectos y SCRUM
Paneles listados, Kanban, Gannt y por fechas
Gestión de permisos
Recordatorios y alertas
Comentarios sobre tareas
Integrado con documentos
Valoración de ejecución y resumen de tareas
Delegación de tareas
Asignación colaborativa
Imputación de tiempos
Chat y videollamadas para las tareas

Reuniones online

Hasta 48 participantes
Sin limitación de tiempo
Invitación a usuarios externos
Grabación de la llamada
Fondos personalizados
Compartición de pantalla
Resumen / Acta de la reunión
Chat en vivo
Compartición de archivos

Calendario

Calendarios personales, de grupo y de organización
Eventos públicos y privados
Programación de eventos e invitaciones a terceros
Gestión de permisos
Sincronización bidireccional con Outlook y Google

¿Cómo puede Bitrix24 transformar mi empresa?

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