Agencia de marketing y transformación digital
Presencia Avanzada en Internet
Posicionamiento SEO
Exclusivamente para empresas de los segmentos II y III (9 empleados o menos)
Durante doce meses, nuestro principal objetivo será diseñar y ejecutar una estrategia que asegure la mejora de su posicionamiento en internet, aumentar su visibilidad en la red e incrementar el tráfico de visitas a su web o tienda online.
El segundo objetivo durante ese tiempo es darle las herramientas y conocimientos para que sea capaz de seguir generando nuevas oportunidades de negocio, ejecutando de forma autónoma la estrategia definida.
Benchmarking web o análisis comparativo.
Análisis competitivo para identificar los valores diferenciales de la competencias y su estrategia de posicionamiento.
Durante doce meses, nuestro principal objetivo será diseñar y ejecutar una estrategia que asegure la mejora de su posicionamiento en internet, aumentar su visibilidad en la red e incrementar el tráfico de visitas a su web o tienda online.
El segundo objetivo durante ese tiempo es darle las herramientas y conocimientos para que sea capaz de seguir generando nuevas oportunidades de negocio, ejecutando de forma autónoma la estrategia definida.
Benchmarking web o análisis comparativo.
Análisis competitivo para identificar los valores diferenciales de la competencias y su estrategia de posicionamiento.
Auditoría Web
Análisis de factores internos y externos que están condicionando los resultados actuales.
Análisis de palabras claves
Análisis y búsqueda de palabras claves para entender cómo los potenciales clientes buscan servicios o productos similares al suyo.
Informes mensuales de seguimiento
Una instantánea de la situación en un determinado momento, destacando los aspectos positivos y los puntos de mejora, además de estableces las siguientes acciones para que la estrategia obtenga los resultados definidos.
Posicionamiento básico en internet:
información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Análisis de palabras clave
gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
Análisis de la competencia:
análisis mensual de la competencia para informarle de su situación frente a otros competidores.
SEO On-Page:
dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de su pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
SEO Off-Page
acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
Informes mensuales de seguimiento:
Informes mensuales de seguimiento: reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de su negocio.
Resolución de incidencias en menos de 24h:
Dispondrá de un email y número de teléfono de soporte.
Formación para la amplicación, mantenimiento y mejora de los resultados obtenidos.
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